- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPercy Mayta: “se debe respetar el presupuesto del hospital MNB y no...

Percy Mayta: “se debe respetar el presupuesto del hospital MNB y no enfrentar a la región”

- Publicidad -

Nada garantiza que los más de 114 millones de soles del nuevo hospital regional que se pretenden destinar a otros proyectos, sean repuestos el próximo año, ese dinero no puede ser desviado, porque solo provocaría enfrentamientos entre pueblos, señaló el presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta.

Indicó que la provincia de Puno rechaza el actuar del Gobierno Regional y pidió que se respete el presupuesto del hospital regional Manuel Núñez Butrón, porque nada garantiza que dicho dinero sea repuesto.

- Publicidad -

“No estamos en contra de la ejecución de otros proyectos, lo que queremos es que se respete el presupuesto del hospital, no queremos llegar a enfrentamientos entre provincias y distritos”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente, cuestionó a la entidad regional por no ejecutar obras de envergadura a favor de la provincia de Puno y dijo que la sociedad civil organizada se reunirá en el transcurso de estos días para tomar otras acciones y hacer respetar el presupuesto del hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-