- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalPunoPersonal del municipio puneño apoya a adultos mayores que se vacunan contra...

Personal del municipio puneño apoya a adultos mayores que se vacunan contra COVID-19

- Publicidad -

El personal de la Red de Salud Puno, en coordinación con el municipio puneño, retomó la vacunación contra la covid-19 a adultos mayores de 70 años. La jornada de ayer se realizó en los nueve locales focalizados en la Ciudad Lacustre, con la finalidad de controlar esta enfermedad.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Yobana Morales Yucra, dijo que, a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, se continuará apoyando a las personas de tercera edad, orientando en el llenado fichas de consentimiento, entre otros detalles.

- Publicidad -

“Estas fichas con indispensables para que la población vulnerable sea inmunizada y además se puede imprimir desde la página web ‘Yo pongo el hombro’ “, expresó la funcionaria, al tiempo de invocar a los adultos mayores, a asistir a la campaña.

Desde la municipalidad también se informó que el personal especializado, también viene apoyando con la asistencia técnica, logística, orientación y observación para facilitar la atención de las personas de la tercera edad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-