- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalPunoPersonal del municipio puneño apoya a adultos mayores que se vacunan contra...

Personal del municipio puneño apoya a adultos mayores que se vacunan contra COVID-19

El personal de la Red de Salud Puno, en coordinación con el municipio puneño, retomó la vacunación contra la covid-19 a adultos mayores de 70 años. La jornada de ayer se realizó en los nueve locales focalizados en la Ciudad Lacustre, con la finalidad de controlar esta enfermedad.

- Publicidad-

Al respecto, el gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Yobana Morales Yucra, dijo que, a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, se continuará apoyando a las personas de tercera edad, orientando en el llenado fichas de consentimiento, entre otros detalles.

“Estas fichas con indispensables para que la población vulnerable sea inmunizada y además se puede imprimir desde la página web ‘Yo pongo el hombro’ «, expresó la funcionaria, al tiempo de invocar a los adultos mayores, a asistir a la campaña.

- Publicidad -

Desde la municipalidad también se informó que el personal especializado, también viene apoyando con la asistencia técnica, logística, orientación y observación para facilitar la atención de las personas de la tercera edad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-