- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 20 enero 2022
InicioRegionalPunoPersonas con discapacidad se quejan por falta de atención en OMAPED Puno

Personas con discapacidad se quejan por falta de atención en OMAPED Puno

Varios ciudadanos que llegaron ayer hasta la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Puno (OMAPED) no fueron atendidos y se retiraron molestos porque ningún trabajador se encontraba en horario de trabajo.

- Publicidad-

La ciudadana, Gladys Tica, llegó en una silla de rueda, ella estuvo esperando media hora y nadie lo atendió y tuvo que retirarse del lugar sin recibir información.

Al ser abordado por Pachamama radio, dijo que se aproximó a OMAPED para tramitar su certificado de discapacidad, sin embargo, no recibió atención porque en la oficina no se encontraba ningún trabajador, pese a que la puerta estaba abierta.

- Publicidad -

“Debían de publicar un comunicado para conocer las razones de la ausencia de los trabajadores y no perjudicarlos porque nosotros no  venimos solos, sino con un familiar”, dijo la ciudadana.

Cabe señalar, que este 3 de diciembre se rememoró el Día de la Persona con Discapacidad, motivo de reflexión para toda la sociedad y por el que habrían suspendido la atención en la comuna local.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-