- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPersoneros de Fuerza Popular debieron observar actas electorales el mismo día de...

Personeros de Fuerza Popular debieron observar actas electorales el mismo día de las elecciones, señala abogado

- Publicidad -

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no quiere aceptar su derrota y se contradice en sus compromisos firmados días antes de las elecciones, donde decía que respetará los resultados electorales, lo que está buscando es desacreditar a Perú Libre, señaló el abogado, Marco Cárdenas Pinazo.

El abogado se refirió al pedido de nulidad e impugnación de actas electorales que realizó Fuerza Popular, y dijo que estas han debido ser previamente observadas por los personeros de dicho partido en las mesas de sufragio.

- Publicidad -

“Se supone que los personeros han debido observar las actas y derivar estas a los jurados electorales especiales, la resolución que emita este ente puede ser apelada ante el máximo organismo que es el Jurado Nacional de Elecciones”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que las actas impugnadas y de las que se pidió su nulidad, deben contar con todos los medios probatorios que demuestren un error material; de lo contrario, no procederán.

Sin embargo, indicó que con estos actos, Keiko Fujimori, no quiere aceptar su derrota y ha dejado de lado los compromisos firmados antes de las elecciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí