- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPerú Libre fue derrotado otra vez y es difícil que se cambie...

Perú Libre fue derrotado otra vez y es difícil que se cambie la Carta Magna, opina dirigente puneño

- Publicidad -

Es lamentable que Perú Libre teniendo el mayor número de congresistas, haya tenido dos derrotas, y lo peor es que el partido de oposición presida la Comisión de Constitución, con ello es muy difícil que se logre el cambio de la Carta Magna, opinó el presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta.

Señaló que Perú Libre, ha tenido dos derrotas hasta el momento, la primera fue cuando no logró presidir ni integrar la Mesa Directiva del Congreso, y la segunda no lograron liderar las comisiones más importantes del Parlamento.

- Publicidad -

“La población ha votado por Pedro Castillo, porque quiere cambios en el Perú, pero una vez más su partido fue derrotado, no es posible que la comisión más fundamental como la de Constitución, lo presida Fuerza Popular”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que ante este escenario se ve muy difícil que se logre el cambio de la Carta Magna, a ello se suma las divisiones al interior de Perú Libre y con ello no se avizoran cambios para el país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-