- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalPolíticaPerú Libre no cambiará su discurso de campaña en segunda vuelta de...

Perú Libre no cambiará su discurso de campaña en segunda vuelta de elecciones

- Publicidad -

“Perú Libre no cambiará sus propuestas electorales, la tarea que viene en adelante es buscar diálogo con los demás grupos políticos, organizaciones sociales, colegios profesionales y otros, para convencer a la población de forma racional y objetiva dentro de la perspectiva de Perú Libre”, señaló el secretario regional de dicho partido en la región Puno, Adolfo Irure.

Indicó que el objetivo de fondo de Perú Libre es buscar la unidad de todos los gremios para consolidar un cambio verdadero del Perú, “llamamos a la unidad de todos los sectores, porque la segunda vuelta representará una lucha entre ricos y pobres”, dijo.

A través de Pachamama radio señaló que una de las principales propuestas de Perú Libre es el cambio de la Constitución Política a través de una Asamblea Constituyente, y dijo que ello demanda todo un proceso, por ende, tiempo.

Sobre una de las promesas electorales de Perú Libre respecto a la asignación presupuestal del 10% del PBI a los sectores educación y salud, señaló que ello constituye una propuesta genérica que no se podrá hacer de la noche a la mañana.

“Ello pasa por cambios estructurales, manejo del sistema tributario y otros”, dijo, al tiempo de indicar que para consolidar su posición en la segunda vuelta de las elecciones recogerán las demandas de todos los sectores, como educación, transporte, comercio, agricultura y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − diecisiete =

+ +