Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Pescadores artesanales de Puno solicitan avance para la ejecución de proyectos 

Fecha:

La Asociación de Pescadores Artesanales y Productores de Trucha de la Región de Puno, solicitan ante el nuevo titular de la Dirección Regional de Producción, Juan Angles  Chipana celeridad en la elaboración del expediente técnico del proyecto de recuperación de biomasa de los peces nativos.

El dirigente de la referida asociación, Eloy Anco Anco  Indicó que la elaboración del expediente técnico se avanzó aproximadamente  80% con los anteriores directores, para concluir este proceso  y luego buscar su financiamiento, a fin de ejecutar el plan  en beneficio de los pescadores.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Productores de Trucha
Asociación de Pescadores Artesanales y Productores de Trucha de la Región de Puno. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

También pidió  el cambio de algunos funcionarios claves en sede central de la  dirección regional de producción, quienes estarían obstaculizando el avance de la confección del expediente definitivo del proyecto  y de otros programas.

Al respecto, el novísimo director, asumió el compromiso de continuar con el referido proyecto, quien, explicó que la elaboración del expediente técnico está a cargo de una empresa. Esta deberá de subsanar algunas observaciones en  corto plazo y luego deberá de entregar a la dirección.

GORE Puno recibe más de 513 millones de soles por rubro de canon minero

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS