- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalS. A. PutinaPese a las lluvias, el proceso de votación en la jurisdicción de...

Pese a las lluvias, el proceso de votación en la jurisdicción de la ODPE Putina se realiza con normalidad

- Publicidad -

El proceso de votación en las provincias de Sandia y Putina, se están realizando con toda normalidad. El único inconveniente registrado, fueron las intensas lluvias que se han registrado en San Antonio de Putina durante aproximadamente dos horas.

Así informó la jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE, San Antonio de Putina, Nélida Elsa Pacheco Modesto, quien reiteró también que el proceso de sufragio se realizará hasta las 7 de la noche.

En entrevista con Pachamama Radio, Pacheco Modesto informó que en su jurisdicción están habilitados para votar 64 mil 556 electorales, de los cuales, a esta hora del día, aproximadamente 50 mil ya habrían sufragado respetando la estrategia del voto escalonado.

Respecto al conteo de votos, la funcionaria dijo que trataran que este proceso se realicé con celeridad en los locales de votación distantes de Putina para que los sobres con los resultados sean trasladados esta noche misma a la ODPE de San Antonio de Putina, mientras que los resultados de Sandía serán trasladados mañana a partir de las 4 de la mañana como medida de seguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 6 =

+ +