- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPese a pandemia, anuncian realización de Festividad Virgen de la Candelaria 2022

Pese a pandemia, anuncian realización de Festividad Virgen de la Candelaria 2022

- Publicidad -

El presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Víctor Espino, confirmó la realización de la Festividad Virgen de la Candelaria 2022, cuyo lanzamiento se efectuará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Lima.

Asimismo, el 27 del mismo mes se realizará un pasacalle por las diferentes arterias de la ciudad de Puno, en conmemoración a la declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de dicha festividad.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, también se refirió a los conjuntos de diabladas que anteriormente emitieron un pronunciamiento alegando que no participarían de esta actividad, y dijo que cada conjunto es autónomo, pero se reunirá con los presidentes de cada danza para llegar a un consenso.

Asimismo, informó que este 31 de octubre se realizará el concurso regional de sikuris, clasificatorio a la Festividad Virgen de la Candelaria 2022.

En otro momento, sostuvo que coordinará con la Dirección Desconcentrada de Cultura y la Dirección Regional de Salud de Puno, para que se fiscalice el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-