- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPese a pandemia un sector de puneños respalda realización de la Festividad...

Pese a pandemia un sector de puneños respalda realización de la Festividad Virgen de la Candelaria 2022

- Publicidad -

Luego que el presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Víctor Espino, anunciara la realización de la Festividad Virgen de la Candelaria para el año 2022, un sector de la población puneña respaldó esta decisión, pese a la pandemia de la covid-19 que sigue latente y ante la posibilidad de una tercera ola.

Como se sabe, el titular de la citada federación confirmó la realización de esta festividad, incluso anunció que su lanzamiento se realizaría en la ciudad de Lima el próximo 20 de noviembre y el 27 del mismo mes se desarrollaría un pasacalle en la ciudad de Puno.

- Publicidad -

Y ante la pregunta formulada en Pachamama Noticias respecto a este tema, un 54% de personas que respondieron la encuesta dijeron estar de acuerdo con el desarrollo de esta festividad, mientras que un 46% no se mostró a favor de la misma.

“Si estoy de acuerdo, porque con la realización de la festividad llegarán turistas y así se podrá reactivar la economía”, dijo uno de los ciudadanos; mientras que otro se mostró en contra, al señalar que este tipo de actividades genera aglomeración de personas y existe el riesgo de que la covid-19 se propague fácilmente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-