Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

PETT entregará módulos de crianza de truchas a productores de Villa Socca (Acora)

- PUBLICIDAD -

Con el objetivo de impulsar la crianza de truchas y mejorar la calidad de vida de los productores, el Proyecto Especial Truchas Titicaca (PETT), entregará este lunes módulos de crianza a la Asociación de Productores de Trucha Balseros, del centro poblado Villa Socca, distrito de Acora (Puno).

Truchicultura  | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

El director ejecutivo del PETT, Olger Álvarez Quenallata, informó que se entregarán seis jaulas, además de 40 mil unidades de alevinos, mallas, motor fuera de borda, alimento balanceado y se brindará asistencia técnica y capacitaciones a los productores.

- Publicidad -

“Este proyecto se ejecuta con un presupuesto superior a los 265 mil soles, en beneficio de más de 7000 familias a nivel regional, que buscan mejorar su calidad de vida”, dijo a través de Pachamama radio.

Álvarez Quenallata, sostuvo que el PETT envía constantemente especialistas para verificar in situ como se viene avanzando con la crianza de truchas en los sectores focalizados y el objetivo que tienen es producir 10 toneladas de trucha en cada campaña.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS