- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoPiden a autoridades interceder ante el nivel central para que se modifique...

Piden a autoridades interceder ante el nivel central para que se modifique nivel de riesgo extremo en Puno

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno y otras autoridades deben viajar a la ciudad de Lima, para solicitar al Ejecutivo nacional que modifique el nivel de riesgo extremo por la covid-19 en la que fui incluida la provincia de Puno, señaló el dirigente César Tito Rojas.

Indicó que continuarán exigiendo al Gobierno central que se modifique dicha medida, ya que con ello muchos derechos siguen restringidos, además un confinamiento no permite reactivar las actividades.

“Hay muchas limitaciones, por eso sugerimos al alcalde y otras autoridades que viajen a Lima para que se modifique el nivel de riesgo extremo de la provincia”, dijo a través de Pachamama Radio.

El dirigente sostuvo que este sábado los representantes de las diferentes organizaciones sociales se reunirán y analizarán las nuevas disposiciones del Gobierno, posterior a ello, el domingo tendrán una reunión de la macro sur del Perú donde evaluarán el tema y determinarán nuevas acciones para exigir a las autoridades del nivel central el cese de la cuarentena y otros puntos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − diez =