- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPiden a candidato Pedro Castillo una nueva oportunidad para la UANCV

Piden a candidato Pedro Castillo una nueva oportunidad para la UANCV

- Publicidad -

A través de un documento, los alumnos, egresados y padres de familia de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), solicitaron al candidato a la presidencia de la República, Pedro Castillo, una nueva oportunidad para esta casa de estudios, mediante una intervención directa de la Sunedu.

El exdirigente y egresado de la UANCV, Ramiro Jihuallanca, señaló que el último lunes, durante su visita a la región Puno, alcanzaron un documento al candidato de Perú Libre, solicitando que la Sunedu intervenga en esta casa de estudios para que miles de alumnos no queden en la calle.

- Publicidad -

“La UANCV invirtió más de un millón de soles para alcanzar los estándares de calidad y lograr su licenciamiento, pero todo ha sido un fracaso, este proceso ha destapado los actos de corrupción que cometieron las autoridades universitarias”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que para evitar el cierre definitivo de esta casa de estudios, han recurrido al candidato de Perú Libre, para que le otorgue una nueva oportunidad a la UANCV, en caso llegara a la presidencia de la República.

“Queremos que la Sunedu convoque a nuevos docentes y administrativos que dirijan la UANCV, el candidato Pedro Castillo se comprometió a atender nuestras demandas y esperamos que esta casa de estudios se reestructure”, añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí