- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Piden a Comisión de Fiscalización del Congreso, investigar y sancionar presuntas anomalías...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Piden a Comisión de Fiscalización del Congreso, investigar y sancionar presuntas anomalías en obra del hospital regional

- Publicidad -

El presidente de la urbanización Ciudad Jardín del centro poblado de Jayllihuaya, Amelio Fuentes, hizo un llamado a los alcaldes provinciales, subprefectos, dirigentes y a la población en general a hacer presión y exigir a la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investigue y sancione a los responsables del lento y casi nulo avance de la construcción del nuevo hospital regional.

Indicó que para este martes 26 de enero se ha anunciado la llegada de Comisión de Fiscalización, presidido por el congresista Edgar Alarcón, para evaluar la gestión regional, principalmente el proyecto de construcción del nuevo hospital.

“Toda la población en conjunto debe reclamar, porque esta es una obra de gran envergadura que beneficiará a las 13 provincias y que tiene una inversión superior a los 300 millones de soles”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que la población estará atenta a los informes que brindará el gobernador provisional, Agustín Luque, y de acuerdo a ello tomarán acciones.

El dirigente indicó que se debe conformar una comisión investigadora de todo el proceso de licitación que lo debe encabezar el Colegio de Ingenieros, para determinar presuntas anomalías y pedir una sanción ejemplar al Congreso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =