- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalSandiaPiden a gobernador informar sobre estado actual de la carretera Sina –...

Piden a gobernador informar sobre estado actual de la carretera Sina – Yanahuaya

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sina, (San Antonio de Putina), Robert Valdivia Toro, informó que este 14 de agosto, las autoridades distritales y comunales se reunirán y pedirán al gobernador regional de Puno, informes sobre el actual estado de la carretera Sina – Yanahuaya, que registra un lento avance.

Indicó que luego de una reunión de autoridades, tenientes gobernadores y ronderos, se determinó citar al gobernador regional, Agustín Luque, a una cita para este 14 de agosto en el distrito de San Juan del Oro.

- Publicidad -

“El residente de obra dice que se están haciendo los esfuerzos, pero ello no es suficiente por la falta de presupuesto, ya se ha pedido una ampliación al Gobierno Regional, sin embargo no hay respuesta”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el año pasado se destinó un presupuesto de cuatro millones 800 mil soles; sin embargo, este no fue ejecutado en su totalidad y ese dinero fue desviado a otras obras, por lo que pidió a la primera autoridad regional informar sobre el estado del proyecto y aclarar cuándo se culminará dicha vía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-