- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Gobierno Regional Piden a gobernador Luque destituir de su cargo al director de la...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Piden a gobernador Luque destituir de su cargo al director de la Diresa Puno

- Publicidad -

En la víspera, un grupo de trabajadores del sector salud tomaron las instalaciones de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, exigiendo entre varios puntos la destitución del director de dicha instancia, Walter Oporto; sin embargo, no arribaron a acuerdos concretos y dieron una tregua para que atiendan sus pedidos; de lo contrario, radicalizarán su protesta.

“No hemos llegado a acuerdos concretos, a pesar que el fiscal ha estado presente y ha comprobado todas las anomalías, los malos manejos en lo que refiere al contrato de personas, documentos y otros, pero solo han exhortado a la autoridad a cumplir las normativas vigentes”, sostuvo el secretario general de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) en la región Puno, Víctor Chura.

El dirigente cuestionó la actitud que adoptó el titular de la Diresa, pues en lugar de buscar la armonía con los trabajadores, ha tenido una actitud prepotente.

“Nosotros nos sentimos abandonados, no solo por la falta de equipamiento en los hospitales, sino porque no se han cumplido los decretos de urgencia, como el pago de los bonos covid”, sostuvo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, solicitó al gobernador provisional, Agustín Luque, que retire de su cargo al director de la Diresa, porque según señala, en todos estos meses ha demostrado incapacidad de gestión.

Advirtió que de no ser escuchados y si sus demandas no son atendidas durante estos días, desde enero próximo acatarán una huelga regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí