- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalEl CollaoPiden a GORE Puno insistir en pedido de cancelación definitiva del proyecto...

Piden a GORE Puno insistir en pedido de cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II

- Publicidad -

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Zona Alta de la provincia de El Collao, Bernabé Ordoñez, cuestionó el lento actuar de las autoridades regionales respecto al proyecto Vilavilani II, obra que fue paralizada temporalmente, pero que desde la región Tacna ya anunciaron su reincido.

“Las autoridades regionales y provinciales han abandonado la defensa de los recursos naturales y territorios de la región”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que las autoridades tacneñas tampoco darían la cara a la población, y continuarían alegando que el proyecto no afectará la zona alta de la provincia de El Collao, “dicen que no se perforarán los pozos, pero estos ya han sido perforados, aquí no hay justicia”, indicó.

El dirigente informó que el último lunes realizaron un reconocimiento a la zona junto a las autoridades distritales y tenientes gobernadores, donde ratificaron su posición y rechazaron la ejecución del proyecto Vilavilani II, además solicitaron el inmediato actuar del Gobierno Regional de Puno para que esta instancia insista con la cancelación definitiva del proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 13 =