- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalPunoPiden a GORE Puno reiniciar trabajos de construcción de posta de salud...

Piden a GORE Puno reiniciar trabajos de construcción de posta de salud en Tolapalca (Mañazo)

La posta de salud del centro poblado de Tolapalca, distrito de Mañazo (Puno), fue derrumbada hace tres años con el objetivo de construir una nueva infraestructura; sin embargo, la obra ha sido abandonada, señaló el ciudadano de la zona, Artemio Álvarez.

- Publicidad-

“Ya han pasado tres años desde que inició la ejecución de la obra, a un inicio se dijo que debía culminar en seis meses, pero actualmente luce abandonada y solo registra un avance del 60% aproximadamente”, dijo a través de Pachamama radio.

Señaló que el año pasado la obra fue paralizada por la lluvia y los trabajos debían retomarse en el mes de septiembre, pero hasta la fecha los trabajos no reinician, y este año les dijeron que la obra reiniciaría en abril, pero una vez más dicho compromiso fue incumplido.

- Publicidad -

El ciudadano cuestionó a las autoridades del Gobierno Regional de Puno por no reiniciar los trabajos, pues con ello los únicos perjudicados son los pobladores de Tolapalca, que no tienen a dónde acudir ante cualquier mal o emergencia de salud.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-