- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPunoPiden a GORE subsanar observaciones para que construcción de IES San Salvador...

Piden a GORE subsanar observaciones para que construcción de IES San Salvador de Alto Puno sea aprobado

- Publicidad -

La construcción de una infraestructura para la Institución Educativa Secundaria San Salvador del centro poblado de Alto Puno, sigue siendo un anhelo para esta comunidad educativa; sin embargo, el proyecto aún no fue aprobado por Pronied, debido a que desde el Gobierno Regional de Puno no se subsanaron todas las observaciones.

El director de este centro educativo, Rolando Bernedo, señaló que este es un sueño anhelado hace varios años por los directivos, docentes, padres de familia y principalmente alumnos, pero que hasta la fecha no se hace realidad por las observaciones al proyecto, que siguen siendo levantadas por los técnicos del Gobierno Regional.

- Publicidad -

“Los técnicos nos dijeron que se encuentran en la última etapa y se han propuesto un plazo de 15 días para culminar con el levantamiento de observaciones, luego de ello, esperamos que el proyecto sea aprobado por Pronied”, dijo.

A través de Pachamama radio, demandó al gobernador regional encargado, Germán Alejo, priorizar la construcción de este centro educativo en beneficio de los alumnos de Alto Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-