Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

Piden a la Municipalidad Provincial de San Román el respeto de las áreas de aporte en la urbanización La Capilla

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Urbanización La Capilla de Juliaca, Marcial Quispe Humpiri, lamentó que las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román, no hagan respetar los terrenos de aportes y áreas verdes, que están siendo invadidos por terceros, aprovechando el desinterés de los funcionarios.

El dirigente, indicó que los espacios en los exteriores al mercado San Luis y las fronteras de la UGEL San Román y la UNAJ, estarían siendo ocupados por comerciantes que fueron reubicados de forma temporal por la emergencia sanitaria y que a la fecha vienen realizando la cimentación de varios metros cuadrados.

Presidente de la Urbanización La Capilla de Juliaca, Marcial Quispe Humpiri. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Además, está la plaza de ganados y la manzana denominado F5, ya que están siendo cercados, por personas inescrupulosas, por ello exigieron a la su gerencia de saneamiento físico legal, asesoría legal, desarrollo urbano y catastro a interponer sus buenos oficios para la defensa de los terrenos de áreas de aporte y áreas verdes.

“Yo pienso que estamos en la misma situación del cuartel Francisco Bolognesi GAC-4 de Juliaca, y las ventas se hicieron al parecer en el año 2010, en la venta estarían involucrados ex funcionarios del municipio. La procuraduría nos debe ayudar a recuperar y respetar los terrenos” expresó Marcial Quispe.

Barrios y urbanizaciones periféricas en abandono por autoridades locales de  San Román

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS