- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPiden a municipio puneño actualizar Plan de Desarrollo Urbano

Piden a municipio puneño actualizar Plan de Desarrollo Urbano

- Publicidad -

El vicepresidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, José Churayra, cuestionó a la comuna provincial por no actualizar el Plan de Desarrollo Urbano, pues a raíz de ello, muchas áreas verdes y recreativas de la ciudad de Puno habrían sido usurpados por personas inescrupulosas.

Indicó que el barrio Huáscar no es el único que tiene problemas judiciales en defensa de sus áreas, sino también en Laykakota, zona alta de Jorge Chávez, barrio Machallata y otras; es por ello que han solicitado a la municipalidad provincial el Plan de Desarrollo Urbano actualizado.

- Publicidad -

“Parece que no hay intención de actualizar dicho plan, por eso muchas áreas se han perdido, además, las autoridades no realizan el mantenimiento de las plataformas deportivas o zonas de aporte”, dijo a través de Pachamama Radio.

El dirigente sostuvo que las autoridades se olvidaron de defender los predios, áreas verdes, plataformas deportivas y zonas de aporte, ya que muchas de estas tampoco están saneadas y ello es aprovechado por algunas personas que usurpan los predios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-