- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalPiden a PCM declarar en estado de emergencia todas las cuencas de...

Piden a PCM declarar en estado de emergencia todas las cuencas de la región

- Publicidad -

Los dirigentes de las cuencas Coata, Llallimayo, Suches, Ramis, Ilave, además de los regantes y representantes de otros gremios, se reunieron en la víspera donde determinaron declarar en estado de emergencia el agro en la región, así como el recurso hídrico, las diferentes cuencas y el lago Titicaca, informó el dirigente Félix Suasaca.

Señaló que todos los acuerdos se materializaron en un documento que será enviado a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), ya que las autoridades de la región no realizan acciones concretas a favor del sector agrícola y de las diferentes cuencas.

- Publicidad -

Además, el dirigente ratificó el reinicio de la huelga indefinida de los pobladores afectados por la contaminación de la cuenca Coata, que iniciará este 9 de diciembre, “a esta medida de lucha se sumarán los pobladores de Huata, Coata, Capachica, Caracoto, Paucarcolla, Cojata y del sector Chilla”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que con esta protesta, exigirán a los tres niveles de gobierno la atención prioritaria para los pobladores afectados por la contaminación de la cuenca Coata y Suches.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-