- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalHuancanéPiden a Redess Huancané acelerar creación de unidad ejecutora en Putina

Piden a Redess Huancané acelerar creación de unidad ejecutora en Putina

- Publicidad -

Una comitiva de autoridades y dirigentes de la provincia de San Antonio de Putina, se constituyeron hasta la Red de Salud Huancané, para exigir al director de esta entidad, acelerar la creación de la nueva unidad ejecutora y convocar al personal de salud.

La alcaldesa de la citada provincia, Yolinda Barrantes, junto a los tenientes gobernadores, presidentes de barrios y regidores, se reunieron con el director de la Redess Huancané, Emerson Aquino, a quien pidieron agilizar los trámites para la creación de una nueva unidad ejecutora y posterior Red de Salud para Putina.

- Publicidad -

Además, pidieron que se realice la convocatoria pública para contratar a personal de salud en el Centro Estratégico de Salud de Putina, luego que se aprobara la transferencia presupuestal de más de cinco millones de soles.

El presidente de la Central de Barrios de Putina, Gabino Aguilar, sostuvo que el compromiso del titular de la Redess Huancané, fue que a partir de este martes 6 de octubre se realizará la convocatoria pública para cubrir las 137 plazas del sector salud, entre profesionales técnicos, auxiliares y administrativos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-