- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPiden acelerar instalación de mesa de trabajo para que se cumpla tabla...

Piden acelerar instalación de mesa de trabajo para que se cumpla tabla salarial de Construcción Civil

El secretario general del gremio de Construcción Civil en la provincia de Chucuito, Marcelo Coronado, pidió que se acelere la instalación de una mesa de diálogo con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Puno, para que se dé cumplimiento a la tabla salarial que rige en este gremio.

- Publicidad-

Indicó que el 28 de noviembre pasado, se reunieron con el gobernador regional encargado, Germán Alejo, a quien se le entregó un expediente para que se cumpla la tabla salarial de los trabajadores de construcción civil y ello fue derivado a la Dirección Regional de Trabajo.

“La ley que establece la tabla salarial, debe aplicarse también para los trabajadores de los gobiernos regionales y municipalidades, pero muchos no cumplen, nosotros ya hemos insistido con este tema a las exautoridades y no obtuvimos respuesta”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que con la actual gestión de Germán Alejo ya se viene encaminando su petitorio y lo que queda es la instalación de una mesa de trabajo para que la norma se aplique en todos los sectores.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-