- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoPiden acelerar proyecto de instalación de pararrayos en el distrito de Platería

Piden acelerar proyecto de instalación de pararrayos en el distrito de Platería

- Publicidad -

Los pobladores del distrito de Platería, provincia de Puno, piden celeridad en la elaboración del expediente técnico del proyecto de “Mejoramiento del servicio de protección frente a tormentas eléctricas en cuatro provincias de la región Puno”.

El alcalde del centro poblado de Carucaya, Alfredo Fernández Arpasi, opinó que el proyecto tiene un lento avance en su  etapa de pre inversión, cuando ya debía estar en ejecución. “Durante estos años se ha apreciado solamente pérdida de vidas humanas y de animales a consecuencia de las descargas eléctricas, especialmente en las partes altas de la provincia de Puno”, remarcó.

Cabe recordar, que el Gobierno Regional de Puno, anunció hace meses que empezaron con la elaboración del expediente técnico, el mismo que ya inició el 15 de enero y se prevé su culminación la quincena de abril de 2021.

Por su parte, el gerente regional de Recursos Naturales y gestión del Medio Ambiente, Santos Ramos Ccopa, señaló que el equipo técnico ya inició con los trabajos previstos para la elaboración del expediente y posterior ejecución.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − catorce =