- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPiden adecuar centros educativos este año para garantizar inicio de clases presenciales...

Piden adecuar centros educativos este año para garantizar inicio de clases presenciales en marzo de 2022

- Publicidad -

El representante de los padres de familia ante el Consejo Participativo Regional (COPARE), Mario Gutiérrez, pidió que los directores de las escuelas y colegios de la región dispongan la adecuación de las aulas y la implementación de las medidas de bioseguridad desde ahora para garantizar el inicio de clases presenciales en marzo de 2022.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama Radio, el padre de familia dijo que incluso las clases semipresenciales debería iniciar en este segundo semestre del año escolar debido a que, en su opinión, el dictado de clases vía virtual en este año es peor que en el 2020.

- Publicidad -

“Hay profesores que están realizando todos los esfuerzos posibles por brindar una buena educación vía virtual, pero para la mayoría de los educadores, esta modalidad de enseñanza por la pandemia, son unas vacaciones ya que están dictando clases virtuales durante una hora al día y 5 horas a la semana”, aseguró.

Ante esta situación, pide que las escuelas y colegios programen actividades académicas semipresenciales e incluso, deportivas para que los estudiantes también puedan distraerse.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-