Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Piden al mandatario cumplir con sus promesas de campaña

Fecha:

El expresidente del Sutep base San Román, Zenón Quispe Quispe, señaló que los grupos de poder, la oposición, además de las malas decisiones del gobierno de Pedro Castillo Terrones, estarían desestabilizando al país.

Refirió que el presidente se olvidó de sus promesas de campaña como la conformación de una asamblea constituyente para el cambio de Constitución, hecho que estaría provocando el descontento de la población, quienes se muestran a favor de adelantar las elecciones.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Sutep base San Román
Zenón Quispe Quispe, señaló que los grupos de poder, la oposición, además de las malas decisiones del gobierno de Pedro Castillo Terrones, estarían desestabilizando al país. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

“Casi todos los candidatos de la derecha e izquierda se comprometieron con el cambio de la constitución política, pero a un año de la gestión de Pedro Castillo no hay nada, a este paso no va terminar los cinco años, hasta Martín Vizcarra se atrevió a cerrar el Congreso”, acotó Zenón Quispe.

Finalmente exhortó al ejecutivo y el Congreso deponer sus actitudes y consensuar esfuerzos para sobresalir de la crisis política y económica que se vive en el país, caso contrario recibirán como respuesta innumerables medidas de protesta, exigiendo el cambio de la Carta Magna.

Juliaca: botadero informal atenta la salud pública de los vecinos de la urbanización 28 de Julio y Miguel Grau  

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS