- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalLampaPiden ampliación de plazos en el proceso de recolección de firmas para...

Piden ampliación de plazos en el proceso de recolección de firmas para revocar a alcalde de Lampa

- Publicidad -

En Lampa ya se han recolectado el 90% de firmas que se necesitan para revocar al alcalde provincial, Ciriaco Díaz, informó el promotor de dicho proceso, Álex Alanoca, quien solicitó a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ampliar los plazos para la validación de rúbricas.

“Los entes electorales dieron un ultimátum hasta el 12 de febrero para presentar los planillones, pero esto no es justo, porque la recolección de firmas estaba programado hasta el 30 de mayo”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, anunció que ya solicitó formalmente la ampliación de los plazos, ya que solo se ha reducido el tiempo para el proceso de recolección de firmas, mientras que la consulta popular seguirá siendo en el mes de octubre.

El dirigente sostuvo que a la fecha tienen el 90% de firmas, de las 9034 que demanda el ente electoral, “la revocatoria como provincia es mucha responsabilidad, por eso pedimos la ampliación de plazos, porque ya teníamos un cronograma establecido anteriormente”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + doce =

+ +