- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPiden ampliar investigaciones a presunto clan familiar enquistado en el GORE Puno

Piden ampliar investigaciones a presunto clan familiar enquistado en el GORE Puno

- Publicidad -

El alcalde del centro poblado de Jayllihuaya, Fredy Inquilla, demandó a las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial ampliar las investigaciones contra el presunto clan familiar enquistado en el Gobierno Regional de Puno y por las irregularidades cometidas en el proceso de licitación del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

“Estamos indignados con el actuar del gobernador regional, nosotros en su momento hemos pedido que se concluya con el estudio de suelos y se entregue un adicional a la empresa para que reinicie la obra, pero no fuimos escuchados por la autoridad y luego nos enteramos que detrás de esto operaba todo un clan familiar”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, pidió que una comisión del nivel central investigue estos presuntos hechos irregulares que conllevaron a la paralización de la obra, además de ampliar los procesos a todos los involucrados.

“La situación es clara, el Gobierno Regional fue gobernado por un entorno familiar, por eso el gobernador no respondía a los dirigentes ni a la población, se sentía el todopoderoso porque estaba protegido”, señaló.

El alcalde menor, instó al gobernador encargado, Germán Alejo, rodearse de personas probas y revertir la mala imagen que se tiene del Gobierno Regional; además de reiniciar las obras paralizadas y buscar los mecanismos válidos para que la obra del hospital Manuel Núñez Butrón siga adelante.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-