- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoPiden anulación de examen de admisión a Instituto Superior JAE de Puno

Piden anulación de examen de admisión a Instituto Superior JAE de Puno

- Publicidad -

Un grupo de padres de familia y postulantes realizaron un plantón al frontis del Instituto Superior de Educación Publico José Antonio Encinas de Puno, exigiendo la anulación del examen de admisión que se desarrolló el último fin de semana de manera virtual.

“Pedimos la anulación del examen, porque hubo fraude, no es posible que el mayor puntaje en Contabilidad y Computación sea 19.5, eran 40 preguntas, eso quiere decir que solo fallaron una respuesta, eso no es posible”, dijo una de las madres de familia.

Indicó que el examen se desarrolló de forma virtual y no se habilitaron cámaras, tal como señalaron los encargados del proceso, “no hubo control, no hubo cámaras, ahora nadie quiere dialogar con nosotros, esto es injusto”, señaló otra madre de familia.

Por su parte, uno de los postulantes indicó que permanecerán en el lugar hasta que sean atendidos y les enseñen las cámaras que debieron ser habilitadas el día del examen, además solicitó la anulación de la prueba y pidió un nuevo proceso de forma presencial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − diez =

+ +