- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalHuancanéPiden anular concurso para cubrir plazas del Centro de Salud Estratégico de...

Piden anular concurso para cubrir plazas del Centro de Salud Estratégico de Putina por presuntas irregularidades

- Publicidad -

Continúan los cuestionamientos al proceso de concurso público iniciado por la Red de Salud Huancané, para cubrir las 137 plazas del Centro de Salud Estratégico de Putina; esta vez, los dirigentes han pedido que el concurso se anule debido a presuntas irregularidades.

“Hemos venido dos veces para dialogar con los integrantes de la comisión encargada de este concurso, pero no hay respuesta, a pesar de las irregularidades las plazas ya se vienen adjudicando”, dijo una dirigente de la provincia de San Antonio de Putina.

- Publicidad -

Señaló que tendrían pruebas de las presuntas irregularidades y cuestionó que extrabajadores y exdirectores, como Henry Castilla, quien asumió el cargo de director de la Redess Huancané, figure en el primer lugar de este concurso; según ella, estas plazas habrían sido compradas.

“Los profesionales calificados se están quedando atrás, los que aparecían como no aptos ahora figuran en primera plana, aquí debe intervenir la Fiscalía, no podemos permitir este tipo de hechos”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. seguro ha existido coimas como siempre en Salud, ocupan plazas previo pago a los corruptos

Comments are closed.