- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalS. A. PutinaPiden anular informe económico que realizó alcaldesa de Putina

Piden anular informe económico que realizó alcaldesa de Putina

- Publicidad -

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de San Antonio De Putina, Antonio Obregón, solicitó la intervención del Ministerio Público en dicha comuna y señaló que la sociedad civil levantó un acta pidiendo que se anule el informe económico que este jueves realizó la alcaldesa Yolinda Barrantes.

Indicó que el informe económico virtual que realizó la autoridad provincial no tenía las condiciones del caso, ya que no se generó ningún link de acceso para la participación de la sociedad civil y la transmisión fue solo por la página de Facebook de la municipalidad.

“La alcaldesa dice que en el informe han participado más de 1000 personas, pero eso es falso, porque solo estaban 200 personas, todos trabajadores del municipio, por eso hemos levantado un acta pidiendo que el informe sea anulado”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, el dirigente solicitó la intervención del Ministerio Público, Contraloría, Defensoría del Pueblo y otras instancias, ya que el informe no ha sido convocado con 15 días de anticipación y con ello la alcaldesa incurrió en faltas.

“En el municipio hay malos manejos, por eso el informe se ha hecho a puerta cerrada, nosotros no hemos podido participar”, añadió, al tiempo de indicar que la provincia tiene muchas necesidades que no son atendidas por la autoridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − dos =