Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Piden apoyo y justicia para madre de familia que fue asesinada en La Rinconada

- PUBLICIDAD -

En medio de lágrimas una desesperada madre de familia, identificada como Herminia Mamani Canaza, en compañía de sus nietos e hijos, llegó hasta la plaza de armas de Juliaca, desde donde pidió justicia para su hija Mayumi Rosmery Vilca Mamani, quien fue asesinada de un certero balazo en la mina La Rinconada, el pasado 24 de febrero del presente año.

Según detalló, que su hija de 24 años trabajaba en La Rinconada, para sustentar la canasta básica familiar y buscar la recuperación de su madre, quien padecería de un extraño mal, que no le permite desarrollar sus actividades con normalidad, es por ello, que exige justicia y apoyo económico para sus nietos y menores hijos.

Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Extraño mucho a mi hija, a veces pienso que me llamará, ahora no hay nadie que me diga mamá, le han matado a mi hija, no merecía que muera de esa forma, no sabemos nada de las investigaciones, no voy a La Rinconada por miedo, nos han amenazado de muerte” sostuvo Herminia Mamani Canaza.

Finalmente, señaló que el padre de sus nietos no se haría responsable de la alimentación y educación de los menores de 1 y 4 años de edad, por ello pidió el apoyo de la población. “Yo solo quiero algo de capital, quiero emprender un negocio para sacar adelante a mis nietos”, señaló en medio de lágrimas la afligida madre de familia. Las personas que deseen colaborar pueden llamar al 931611396.

- Publicidad -

Vídeo

Piden cambio del capítulo económico de la constitución

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS