Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

Piden asegurar conclusión de obras públicas a funcionarios y autoridad de la Municipalidad provincial de San Román

Fecha:

Exhortan a la municipalidad provincial de San Román concluir las diferentes ejecuciones de los proyectos viales, educativos, de salud y demás qué se iniciaron en la gestión de, David Sucacahua Yucra, así lo indicó el candidato juliaqueño, Rubén Tamayo Mollinedo, esto a cuatro meses de culminar la gestión edil 2019-2022.

“Hemos observado que muchas obras públicas que ejecuta la municipalidad de San Román en estos últimos meses se vienen desacelerando, lo cual es una mala costumbre, por ello la autoridad local, debe garantizar la conclusión de proyectos”, manifestó Tamayo Mollinedo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En relación a este tema el candidato aclaró que las obras, deben continuar sin contratiempos pese a los cambios de gobierno local y regional que habrá en el año 2023, y para garantizar su cumplimiento están los regidores, Ministerio Público, Contraloría General de la República, Organismo de Control Interno (OCI), entre otras instituciones.

Finalmente, pide un trabajo esmerado por los funcionarios municipales hasta el 31 de diciembre del año 2022, y que se garantice la ejecución presupuestal y acelerado de las distintas obras que benefician a la población.

Municipalidad Provincial de San Román Invertirá más de 3 millones 300 mil soles para combatir delincuencia

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS