Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

Piden audiencia con gobernador (e) para que sincere modalidad de ejecución de hospital MNB

Fecha:

El alcalde del centro poblado de Jayllihuaya (Puno), Fredy Inquilla, demandó al gobernador regional encargado, Germán Alejo, sincerar la modalidad de ejecución planteado para el reinicio del obra del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, ante el incumplimiento de plazos del cronograma tentativo.

Señaló que tras una reunión con el equipo técnico del Gobierno Regional, se informó que para la ejecución del proyecto se hará una invitación directa a determinada empresa y ya no se licitará de la manera tradicional.

- CONTENIDO PATROCINADO -
reinicio del obra del hospital regional Manuel Núñez Butrón
Gobernador regional encargado, Germán Alejo | Foto: © Pachamama Radio

“Hemos solicitado que se nos remita a detalle esta información y la respuesta del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), respecto a la modalidad de ejecución que pretende iniciar el ente regional”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que solicitarán junto a los dirigentes, una audiencia con el gobernador regional para que explique este tema, “el gobernador se comprometió a reiniciar la ejecución del hospital en su gestión, pedimos que cumpla su compromiso”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS