- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoPiden audiencia con MTC para reiniciar trabajos en la vía Alto Puno...

Piden audiencia con MTC para reiniciar trabajos en la vía Alto Puno – Huataquita

- Publicidad -

Una comitiva de autoridades, dirigentes y pobladores, arribaron hasta la ciudad de Puno para solicitar al gobernador regional que realice las gestiones ante el nivel central y se concretice una audiencia con el ministro de Transportes y Comunicaciones, luego que la empresa Alvac Aramsa, paralizara los trabajos de mantenimiento en la carretera Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita.

Así lo informó el regidor de la Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe Vera, quien precisó que la empresa ejecutora incumplió sus compromisos y la sociedad civil organizada decidió movilizarse ante las constantes mecidas.

- Publicidad -

“Pedimos al gobernador regional, Agustín Luque, que interceda y concretice una audiencia con el ministro de Transportes para dar solución a este problema, ya estamos cansados de tantas mecidas”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que desde Provias Descentralizado, la empresa ejecutora Alvac Aramsa y la supervisora Palermo, no llegaran a acuerdos concretos, por lo que pidió intervención directa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el reinicio de trabajos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-