- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPiden avances en la carretera Aziruni – Rosaspata – Huayrapata – Ninantaya

Piden avances en la carretera Aziruni – Rosaspata – Huayrapata – Ninantaya

- Publicidad -

El presidente de Comité de Pro Construcción del Asfaltado de la Carretera Aziruni – Rosaspata- Huayrapata – Ninantaya, Juan Luna Mamani, pidió al ejecutivo regional levantar las cuatro observaciones del expediente técnico para la ejecución del proyecto vial en su primer tramo.

Recordó, que el Gobierno regional, en el mes de mayo de 2021, asumió el compromiso de levantar las observaciones con un presupuesto de más de 71 mil soles. El proyecto consiste en riego, actualización de costos, medio ambiente y plan vial.

“Sin embargo, el responsable del proyecto del gobierno regional, indicó que dicho presupuesto se revirtió en el año 2020, por tal motivo,  se encuentra suspendido el trámite de la aprobación del expediente técnico”, manifestó el dirigente.

Informó, que el proyecto vial, en su integridad, tiene un presupuesto de 140 millones de soles, y para el expediente técnico gastaron más de 650 mil soles, mientras que el estudio de perfil costó superior a un millón de soles.

En ese sentido, dijo que, si hasta el mes de abril, el gobierno regional no levanta la observación, la población y la dirigencia de las provincias de Huancané y Moho se verán obligados a tomar medidas radicales contra la gestión de Agustín Luque Chayña.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − uno =