- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalAzángaroPiden cambio de trabajadores de RENIEC Azángaro por maltrato a pobladores

Piden cambio de trabajadores de RENIEC Azángaro por maltrato a pobladores

- Publicidad -

Los ciudadanos que acuden al local del  Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC)  de la ciudad de Azángaro, denuncian maltratos y piden cambiar el mecanismo de atención.

 “Yo vengo de campo, no tengo esas facilidades para estar entrando al internet, me presté plata para trasladarme hasta Azángaro y aquí no me quieren atender. Estoy esperando dos días”, dijo indignado un joven.

- Publicidad -

J.A.M. | Foto: © Pachamama Radio

Al conocer la situación, el secretario general del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro (FUBAPA), Wilson Mamani Toque, pidió a los funcionarios de la esta institución a actuar con empatía, porque muchos son comuneros que no necesariamente están familiarizados con el sistema de atención. “La entrega de los documentos debería ser de forma inmediata y no estar haciendo esperar dos días”, remarcó.

Secretario general del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro (FUBAPA), Wilson Mamani Toque. | Foto: © Pachamama Radio

Cabe indicar, que igualmente varios ciudadanos se quejaron de la atención y demandaron el cambio de los trabajadores por ser intransigentes y no entender la idiosincrasia de los lugareños.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-