- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 28 julio 2021
InicioRegionalPiden cambio del titular de la DRE Puno por ética y neutralidad...

Piden cambio del titular de la DRE Puno por ética y neutralidad electoral

- Publicidad -

Por cuestión de ética, el gobernador regional provisional, Agustín Luque Chaiña, debe destituir de su cargo al director de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, Mario Benavente Llerena, quien es precandidato al Congreso, señaló el consejero regional por la provincia de Moho, Walter Condori Peralta.

Señaló que el titular de la DRE Puno, es precandidato al Parlamento por el partido político Alianza Para el Progreso, razón por la cual solicitó su remoción, además, ya formalizó el pedido a través de un documento dirigido al Consejo Regional.

- Publicidad -

“El señor Benavente está aprovechando su cargo para viajar a otros sitios con bienes del Estado, está regalando chips diciendo que es su gestión, el Consejo Regional no puede permitir ese tipo de situaciones”, sostuvo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, solicitó al gobernador regional, cambiar al director de la DRE Puno; además, señaló que el Consejo Regional debería citar a Benavente Llerena para que rinda cuentas sobre su labor realizada, ya que muchos alumnos no tuvieron acceso a la estrategia ‘Aprendo en Casa’ y hasta la fecha no se distribuyen las tablets.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-