- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalPiden capturar a chofer que atropelló a un hombre en la vía...

Piden capturar a chofer que atropelló a un hombre en la vía Huancané- Moho

- Publicidad -

Los familiares de Jhonatan Eli Mamani Valero, quien fue atropellado el pasado 20 de noviembre en el puente Jipata de la provincia de Moho, realizaron una protesta en el kilómetro 17 de la vía Huancané – Moho, pidiendo a las autoridades dar celeridad al proceso de investigación y capturar al chofer que provocó su muerte.

“A mi hijo lo han matado, ya ha pasado una semana y no capturan al responsable, el chofer se ha dado a la fuga y ha dejado abandonado el cuerpo de mi hijo en plena carretera”, narró muy acongojado su padre Nilver Mamani.

- Publicidad -

Indicó que su hijo fue atropellado el viernes 20 de noviembre por un vehículo que transportaba mercadería; sin embargo, el chofer se dio a la fuga y el cuerpo de su hijo permaneció más de cuatro horas en la carretera.

El padre de familia solicitó el pronto actuar de las autoridades para dar con el paradero del chofer y sancionarlo como corresponde.

Los familiares y amigos de Mamani Valero, que estuvieron acompañados por las autoridades originarias del centro poblado de Jipata y de la provincia de Moho, también solicitaron la instalación de un reductor de velocidad en la vía Huancané – Moho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-