- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPiden celeridad en proceso judicial que se sigue a Juan Luque Mamani,...

Piden celeridad en proceso judicial que se sigue a Juan Luque Mamani, exrector de la UANCV

- Publicidad -

El representante de los padres de familia de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) de Juliaca, Antero Pimentel Esquivez, llamó a las autoridades del Poder Judicial, para que actuen transparentemente en el caso que involucra al exrector de la UANCV, Juan Luque Mamani.

Según Pimentel Esquivez, la suspensión de la audiencia del pasado 30 de noviembre, sería una muestra de un posible favorecimiento a la exautoridad universitaria, por ello, solicitó al juez Jhony Pedro Quispe Vilca, encargado del caso, programar lo antes posible la nueva fecha de la audiencia y el desarrollo del juicio.

En otro momento, acusó a Juan Luque Mamani de ser autor principal del desfalco del dinero dentro de esta casa superior de estudios; asimismo, uno de los responsables del no licenciamiento de la UANCV ante la SUNEDU.

Cabe indicar que la fiscalía especializada en Lavado de Activos de San Román Juliaca viene pidiendo que se varíe la condición de impedimento de salida del país por prisión preventiva en contra de Juan Luque Mamani, debido a que se tendrían argumentos de convicción para probar que este se enriqueció ilícitamente cuando era rector de la Universidad Néstor Cáceres Velásquez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − cinco =