Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Piden componentes adicionales para obra de autopista del distrito de Caracoto para evitar accidentes de tránsito

Más de 14 urbanizaciones del distrito de Caracoto (San Román), protestaron exigiendo que la obra de la segunda autopista Puno – Juliaca, tenga proyectos adicionales, puesto que por la zona circula todo tipo de vehículos y se requiere la instalación de alumbrado público, semáforos y señalización, para evitar accidentes de tránsito.

Según detallaron los vecinos, el proyecto fue culminado en el año 2014 como área rural y no como actualmente se encuentra en el año 2022, con más de 14 urbanizaciones, por ello exigen que se ejecute obras complementarias como señalización, alumbrado público, paso peatonal, rompemuelles, bypass, entre otros complementos.

Más de 14 urbanizaciones del distrito de Caracoto (San Román), protestaron exigiendo que la obra de la segunda autopista Puno – Juliaca, tenga proyectos adicionales. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Así lo mencionó el presidente del frente de defensa de la autopista, Marcos Ramos Mamani, quien manifestó que no están en contra de la ejecución del proyecto, pero se debe considerar modificaciones de obra, para garantizar la viabilidad.

En la parte final, los moradores del distrito de Caracoto pidieron que sus autoridades realicen la ejecución del sistema de alcantarillado y agua potable, parques y jardines, obras educativas, de salud y viales cuyos proyectos se retrasan en dicha zona.

San Román: alcalde implementará el plan operativo de seguridad ciudadana con la sociedad civil para combatir la delincuencia

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS