Inicio Regional Yunguyo Piden conclusión de la obra de Circunvalación de Yunguyo en la presente...

Piden conclusión de la obra de Circunvalación de Yunguyo en la presente gestión

0

Los dirigentes y los vecinos de la avenida Circunvalación de la provincia de Yunguyo, piden la conclusión del proyecto de mejoramiento de pistas y veredas de la referida vía, debido a que habría retraso en la ejecución según el expediente técnico.

El exdirigente de la provincia de Yunguyo, Justino Ucharico Ramos, dijo que la ejecución del proyecto está avanzando muy lento, por tal motivo los dirigentes y los vecinos piden que se concluya en esta gestión municipal y que no pase como obras de arrastre.

Manifestó que el proyecto vial registra un avance financiero significativo, sin embargo,  no refleja el avance físico, ya que la obra se ejecuta por administración directa con un presupuesto de más de 18 millones de soles.

Señaló que la obra inicia desde Puente Negro del barrio Apillani y luego pasa por  Primero de Mayo, Alto Alianza, San Bárbara y termina en Miraflores.

Recordó, que este proyecto se inició con un presupuesto inicial de dos millones de soles en junio de 2021, pero el avance de la obra se encuentra atrasado a la fecha, esperan que se concluya en la presente gestión municipal.

Más de cinco mil casos de violencia familiar se registró en el 2021, según el programa Aurora

Salir de la versión móvil