- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Piden designar a nuevo director regional de Educación en Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Piden designar a nuevo director regional de Educación en Puno

- Publicidad -

El exdirector de la DREP Maximiliano Cornejo, expresó que, por ética, Mario Benavente Llerena, debe desvincularse completamente del cargo de director y dedicarse a su campaña política, ya que su permanencia aplaza la atención de las diferentes necesidades que tiene este sector.

Acotó, que engañó al pueblo y a la comunidad educativa al presentar una supuesta carta de renuncia, sin embargo, permanece en el cargo, burlándose de los intereses de la población educativa, que urge de un nuevo director que incursione las riendas de este sector.

Declaró que a estas alturas Benavente Llerena, debe dedicarse de lleno a su campaña política y dejar libre el cargo de director, a su vez, invocó al gobernador regional, Agustín Luque Chayña, designar de una vez a un nuevo representante.

Asimismo, indicó que el desempeño de Mario Benavente como titular de la Dirección Regional de Educación (DREP), ha sido pésima, porque la anterior gestión dejó 18 millones soles para la adquisición de laptops, cual habría sido postergado, asimismo, mostro desinterés en la compra de tablets en favor de los estudiantes.

Como se sabe, sobre este tema, el aludido Mario Benavente, ya dijo que él renunció al cargo y está a la espera que el gobernador Agustín Luque pueda designar a otro profesional en dicho cargo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + dos =