- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoPiden difusión de vías alternas ante el cierre de calles donde se...

Piden difusión de vías alternas ante el cierre de calles donde se han obras en Puno

- Publicidad -

La Operadora Ecológica del Titicaca S.A.C. (OPETI), está incumpliendo con la difusión y sensibilización del cierre de algunas calles para ejecutar obras, lo que viene generando problemas con los transportistas y vecinos, señaló el gerente de transportes de la comuna local de Puno, Víctor Ramos.

Dijo que la empresa ejecutora se ha comprometido a difundir el trabajo que están desarrollando en la Ciudad de Lago, como el cierre de calles, pero no se está cumpliendo, lo que está ocasionado molestias a los usuarios.

- Publicidad -

Remarcó, que uno de los compromisos de OPETI, fue abrir un lado del carril cada  vez que hayan desarrollado el trabajo, sin embargo no se está dando, especialmente, en la avenida La Torre, cuadras  4, 10 y 11.

Asimismo, dijo que realizarán el mantenimiento del  jirón  Agustín Gamarra y  Pedro Vilcapaza, para evitar accidentes, porque la vía no está para alto tránsito de unidades vehiculares.

Cabe indicar, que actualmente se ha cerrado una parte de la avenida La Torre de la ciudad de Puno, para realizar la  excavación de zanjas e instalar tuberías de alcantarillado, colectores principales a gravedad, para ello ha dispuesto calles alternas para el tránsito son: (de sur a norte) avenida La Torre, jirón Agustín Gamarra, Pedro Vilcapaza hasta llegar a la Circunvalación Norte, (de norte a sur) el  jirón Pedro Vilcapaza,  Independencia,  Mariano H. Cornejo hasta el jirón Lampa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-