- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPiden el cambio del procurador público del Gobierno Regional de Puno

Piden el cambio del procurador público del Gobierno Regional de Puno

- Publicidad -

El gobernador regional encargado, Germán Alejo Apaza, debe remover de sus funciones al procurador público regional, Santiago Patricio Molina Lazo, por el silencio que mantuvo cuando anularon las penalidades al consorcio Hospitalario Manuel Núñez, que causó un perjuicio patrimonial al Estado, consideró el abogado Rubén Calisaya.

En tal sentido, el también representante de la sociedad civil de Ácora, solicitó que el gobernador encargado se pronuncie sobre el caso, por ser un tema emblemático que involucran a altos funcionarios del gobierno regional como Agustín Luque y John Martínez Molina (jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica).

- Publicidad -

“El actual procurador regional, debe ser citado como testigo en la investigación que ha iniciado el Ministerio Público al gobernador, Agustín Luque, por el delito de colusión agravada”, señaló el abogado en declaraciones a Pachamama radio.

Por otro lado, manifestó que el actual procurador se desinteresa por los temas de demarcación territorial entre Puno y Moquegua, igualmente por los problemas hídricos que se tiene con la región de Tacna, del cual no se ha tenido un pronunciamiento firme.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-