- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Piden habilitar lugares arqueológicos para la reactivación económica en el sector turismo...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Piden habilitar lugares arqueológicos para la reactivación económica en el sector turismo de Puno

- Publicidad -

El ex presidente de la Cámara Hotelera de Puno, Francisco Aquise Aquise, informó que se ha instalado la Mesa Técnica de Turismo para plantear acciones para la reactivación económica en este sector, ya que en la actualidad todos los involucrados, están sin empleo.

En Razón Libre de Pachamama Radio, señaló que actualmente no viven del turismo interno regional debido a que varias zonas turísticas como Luquina, Taquile, Sillustani y otros están cerradas.

El también electo presidente de la Cámara de Comercio y Producción, señaló que falta hacer un trabajo técnico más eficiente para permitir el acceso a los lugares arqueológicos abiertos implementando los protocolos de bioseguridad y establecer el aforo correspondiente.

En su opinión, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno del Ministerio de Cultura, debía habilitar el centro arqueológico de Sillustani, ubicado en el distrito de Atuncolla, porque es un espacio abierto y puede ser visitado por los turistas, por ello invocó a la directora de esta entidad, Yenny Zapana, ser más ejecutiva y gestionar la habilitación de los lugares arqueológicos y museos para el turismo interno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =