Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Piden investigación exhaustiva al examen de admisión de la UNA Puno

- PUBLICIDAD -

La representante en la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Yndira Miranda Mamani, solicitó a la autoridad universitaria que realice una exhaustiva investigación sobre presuntas irregularidades en el examen de admisión de ingreso.

“Si en esta investigación se demuestra que habido anomalías prácticamente se debería anular el proceso”, expresó la dirigente estudiantil, al tiempo de indicar que los posibles personajes infiltrados  en este hecho serían personas externas de la universidad. 

Representante en la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Yndira Miranda Mamani. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

El presidente de la Dirección General de Admisión y el rector de la universidad, Paulino Machaca Ari, deben dar cuenta a la comunidad estudiantil sobre estos últimos hechos ocurridos en este proceso de examen de admisión, porque ellos son directos responsables, puntualizó.

En otro momento, planteó que el número de preguntas debe ser de 60 en los posteriores exámenes de admisión y más una prueba aptitud, con ello se podría evitar los presuntos hechos anómalos. 

Defensoría exhorta a programar audiencia para evitar protestas contra el sector transporte

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS