- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalJuliacaPiden investigar a alcaldesa (e) de San Román por presunta propiedad no...

Piden investigar a alcaldesa (e) de San Román por presunta propiedad no declarada en el JNE

- Publicidad -

El dirigente barrial de Juliaca, Orlando Fernandez Sejje, presentó una denuncia ante el Ministerio Público, contra la alcaldesa encargada de la Municipalidad Provincial de San Román, Pierina Gamero Andrade Sandoval, acusándola de haber ocultado información de sus bienes, cuando se presentó como candidata en la plancha de regidores.

En el documento dirigido a la Fiscalía Penal de San Román pidió que se investigue la presunta comisión del delito de falsa declaración en procedimiento administrativo en agravio del Jurado Nacional de Elecciones.

- Publicidad -

Según indica el dirigente, la denuncia la interpuso a raíz, de una intervención policial a un centro educativo privado que sería de propiedad de la primera regidora; entidad que nunca habría sido sancionada y extrañamente, tampoco habría sido declarada por la autoridad cuando postuló al cargo público.

Sobre el tema, no hubo pronunciamiento de parte de la alcaldesa encargada, aunque desde su entorno, informaron que la entidad educativa estaría a nombre de sus familiares y no propiamente de ella.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-