- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaPiden investigar el asesinato de una joven madre de familiar en Juliaca

Piden investigar el asesinato de una joven madre de familiar en Juliaca

- Publicidad -

Familiares de una joven madre, que falleció tras recibir tres impactos de bala en Juliaca pidieron severa investigación, ya que creen que se trataría de un asesinato y no un asalto, como trata de informar la policía.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la urbanización Ampliación San Santiago, entre los jirones Juan Velasco Alvarado y Cabana en Juliaca, cuando la joven madre retornaba a su domicilio de su centro de trabajo.

- Publicidad -

Foto: © Pachamama Radio/FML

La madre de la víctima, pidió que se investigue a Edwin Huaracallo, ex pareja de la víctima, quien sería el sospecho principal, ya que no habría querido reconocer a la menor de dos años de edad que ahora quedó huérfana.

Estefani Ito Rojas (21) es la segunda de tres hermanos, quien según describe su hermano era una chica tranquila y reservada, y que minutos antes llamo a sus familiares avisando que ya estaba en camino a su casa.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Tres fueron los disparos que terminaron con la vida de esta joven madre y los delincuentes incluso se habrían tomado el tiempo para recoger los casquillos de bala para luego darse a la fuga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-