- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaPiden investigar el asesinato de una joven madre de familiar en Juliaca

Piden investigar el asesinato de una joven madre de familiar en Juliaca

- Publicidad -

Familiares de una joven madre, que falleció tras recibir tres impactos de bala en Juliaca pidieron severa investigación, ya que creen que se trataría de un asesinato y no un asalto, como trata de informar la policía.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la urbanización Ampliación San Santiago, entre los jirones Juan Velasco Alvarado y Cabana en Juliaca, cuando la joven madre retornaba a su domicilio de su centro de trabajo.

Foto: © Pachamama Radio/FML

La madre de la víctima, pidió que se investigue a Edwin Huaracallo, ex pareja de la víctima, quien sería el sospecho principal, ya que no habría querido reconocer a la menor de dos años de edad que ahora quedó huérfana.

Estefani Ito Rojas (21) es la segunda de tres hermanos, quien según describe su hermano era una chica tranquila y reservada, y que minutos antes llamo a sus familiares avisando que ya estaba en camino a su casa.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Tres fueron los disparos que terminaron con la vida de esta joven madre y los delincuentes incluso se habrían tomado el tiempo para recoger los casquillos de bala para luego darse a la fuga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + 2 =

+ +